martes, 3 de septiembre de 2013

Inscripción Septiembre Comedor Escolar CEIP Francisco Aldana Curso 2013-2014

Estimados usuarios del comedor:
os informamos que se abre de nuevo el plazo de inscripción  desde el 1 hasta el 6 se septiembre, ambos incluidos, para las  personas que no están inscritas.
Para formalizarlo  es necesario rellenar las hojas tanto de inscripción como de datos bancarios que se adjuntan  y enviárnosla por e-mail a esta dirección. Para los que se inscriban y sean admitidos necesitaremos el original de la inscripción con vuestra firma, cuando comience el cole dejádnosla, por favor, en el buzón del comedor.

Adjunto os enviamos también la lista de los que ya formalizaron la inscripción en el pasado mes de julio, comprobad que estáis en ella puesto que hubo algunas familias que noformalizaron la inscripción o no realizaron el ingreso, quedando fuera del uso del comedor; si estás entre ellos ahora tienes la oportunidad de inscribirte.
Para los usuarios que comenzáis en Educación Infantil con el periodo de adaptación, por favor, comunicádnos el uso que haréis del comedor en septiembre, para que podamos planificar los menús de este mes, y realicemos el cobro de forma adecuada.

Si alguna persona de las inscritas, por cualquier motivo personal, ahora no necesitara el comedor, os rogamos nos los comuniquéis lo antes posible para dejar cabida a otros niños y niñas que lo puedan necesitar.
La lista con los nuevos admitidos se publicará en el blog del cole a partir del día 7 de septiembre. También os enviaremos un e-mail y se expondrá en el tablón del comedor y de la puerta del cole el día 10 de septiembre; el comedor dará comienzo el primer dia del cole,  jueves de 12 de septiembre.
Cualquier otra duda o consulta que tengáis sobre el comedor, no dudéis en consultarnos a través de este correo.
Ya estamos de vuelta.

Un saludo

Listado inscritos Comedor Aldana Junio Curso 2013-2014

Ficha Inscripción Comedor Aldana Curso 2013-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario