Cómo cada año abrimos el plazo de prescripción como usuario del servicio de comedor para el curso escolar 2016/2017.
Fecha de inicio
|
Fecha de finalización
|
02/05/2016
|
16/05/2016
|
En documento adjunto les hacemos llegar la circular de la misma así como el impreso necesario para dicha preinscripción. Os recordamos que para completar la misma, es necesario entregar el impreso de preinscripción así como el resguardo del ingreso a la Comisión Gestora del Comedor, en el buzón que para ello se ha habilitado en el comedor, lo pueden adelantar por email (comedoraldana@gmail.com). Se publicará la lista de admitidos en orden riguroso en función de la fecha efectiva del ingreso de la cuota, así como se haya recibido previamente de forma correcta la documentación requerida.
Recordar que hay que ser socio del AMPA del centro y estar al corriente de los pagos. Solamente hay que rellenar el documento que se adjunta y entregarlo en la conserjería del centro.
Recordar que hay que ser socio del AMPA del centro y estar al corriente de los pagos. Solamente hay que rellenar el documento que se adjunta y entregarlo en la conserjería del centro.
Quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión al respecto, sin otro particular y agradeciéndoles de antemano la confianza depositada en nosotros, reciban un cordial saludo
Atentamente.
La Comisión Gestora
Ficha Inscripción Comedor Francisco de Aldana Curso 2016-2017
Documento Inscripción AMPA CEIP Francisco de Aldana
Documento Inscripción AMPA CEIP Francisco de Aldana
Nota de la Dirección del AMPA: Todavía no se ha emitido el recibo del AMPA correspondiente al curso presente. En próximos días se hará efectivo. Si tienen cualquier duda pueden mandar un correo a: ampaaldana.gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario