martes, 15 de mayo de 2018

APERTURA DEL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN CURSO 2018/19


En base al Art. 8.1 del Reglamento de Funcionamiento del Comedor Escolar de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Francisco de Aldana, se establece el siguiente periodo de PPREINSCRIPCION para el curso escolar 2018/2019: 

  • Alumn@s usuarios del Comedor en el curso anterior.
  • Alumn@s herman@s de los anteriores.
  • Resto de alumn@s del C.P. Francisco de Aldana. 

Fecha de inicio
Fecha finalización
16/05/2018
30/05/2018
Requisitos:
1.      Para ser usuario/a del Comedor Escolar es requisito imprescindible ser miembro al AMPA CEIP FRANCISCO DE ALDANA y encontrarse al corriente de pago de la cuota.
2.      Estar al corriente de los pagos mensuales, en el caso de usuarios del comedor en el curso 2017/18.
3.      No haber sido expulsado del comedor en cursos anteriores por haber incurrido en falta muy grave.
4.      Hacer la preinscripción y abono de 30,00 € en concepto de reserva de plaza en la cuenta bancaria Nº ES04 3001 0043 3243 1001 0698 del Caja Rural de Almendralejo, dentro del plazo estipulado, indicando el nombre el usuario.
5.      Entregar el impreso de preinscripción así como el resguardo del ingreso a la Comisión Gestora del Comedor,  en la secretaria del Colegio a la atención del AMPA, adelantando dicho documento a siguiente email: comedoraldana@gmail.com
Finalizado el plazo y una vez comprobada la documentación presentada, se publicará una lista de admitidos. El orden de esta se establecerá en función de la fecha en la que se haya hecho el ingreso de la cuota (Art. 8.3).
Al mismo tiempo, se publicará una lista de No admitidos, indicando el motivo y el plazo que se establece para la presentación de reclamaciones.
Nota Aclaratoria: Este proceso sólo y exclusivamente es la Reserva de la Plaza del comedor, al inicio de curso 18/19 debemos realizar la matriculación de la plaza.
Muchas gracias
Comisión Gestora del Comedor

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